La final de la Liga de Futbol 7 Libre Nocturna, de la cancha de a colonia Burócrata, vivió una verdadera paridad de fuerzas en el tiempo regular, pero un impecable zurdazo de Mauricio Burgueño definió la tanda de penaltis, con lo que el equipo de Sugar Foods se llevó el campeonato sobre Piña Colosio.
Por parte del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán acudió Marlen García Venegas, en representación de la directora, Fabiola Judith Verde Rosas, a invitación del promotor del torneo, Trinidad Serrano Sánchez.
«Está es la Premiación número 37 de esta coordinación, con las que se han beneficiado a más de 800 deportistas; la semana pasada te felicité y ahora te invito a seguir trabajando de la mano con el Instituto, a cuidar tu espacio, a seguir brindando un servicio de calidad en tu liga», expresó García Venegas.
En las dos mitades del encuentro la tribuna calló el grito de gol ante las vistosas jugadas de ambos equipos, pero las defensas, en alguna ocasiones y la falta de puntería, en otras, sellaron un 0-0 al sonar el silbato.
Después de una accidentada tanda de penaltis, Mauricio Burgueño venció la presión de tirar el último disparo y engaño al portero con potente disparo de zurda, al centro de la portería, para darle el campeonato a Sugar Foods.
PREMIADOS
Reconocimiento a la Árbitro: Leslie Burgueño
Mejore Portero: Jared López/ Sugar Foods
Goleador: Vladimir López / Piña Colosio
Tercer Lugar: Sonigas
Subcampeón: Piña Colosio
Campeón: Sugar Foods





Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
2727