La temporada Lorena Aguilar Quevedo de la Liga de Beisbol Campesina Río Presidio se puso en marcha de manera oficial en el estadio de beisbol de la comunidad.
La ceremonia del lanzamiento de la primera bola contó con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza la Presidenta, Estrella Palacios, y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que dirige Fabiola Verde.
«Hay un compromiso de parte de nuestra Presidenta, Estrella Palacios, a través de su Imdem, trabajar de la mano con ustedes, bajo una política de ordenamiento encaminada a muchas áreas de oportunidad, en la Coordinación de Promoción Deportiva, para así mejorar el desarrollo del deporte en todo el municipio», expresó Verde Rosas.
A la ceremonia de inauguración oficial de la nueva temporada, además de Heriberto Reséndiz, Regidor de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mazatlán, asistieron aficionados de los equipos El Walamo, Tecomate, El Roble, Villa Unión, Isla de la Piedra, además de Lomas del Guayabo, Aguaje de Costilla, La Tuna y El Vainillo, así como los anfitriones, La Amapa.
En representación de la Presidenta, Estrella Palacios, la declaratoria inaugural corrió a cargo de Fabiola Verde, directora del Imdem, mientras que la toma de protesta fue realizada por Jesús Bermudez, Síndico de Villa Unión.
Reconocimientos
Como parte del protocolo inaugural se entregaron reconocimientos a Lorena Aguilar Quevedo, por ser una mujer promotora del béisbol; a Armando Tellez Hernández, por su trayectoria dentro del rey de los deportes, así como a Reyes López Martínez, por siempre poner en alto a la comunidad La Amapa.




