El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, continúa con los trabajos de recuperación de la Unidad Deportiva La Riviera, ubicada en la colonia Jardines de la Riviera, con la renivelación del terreno donde se trazarán dos campos de softbol.
El coordinador de Infraestructura del Imdem, Adrián Tolosa Huerta, explicó que la renivelación es primordial para que los diamantes softboleros tengan un adecuado drenaje y se pueda jugar al mejor nivel posible, pensando en la seguridad y disfrute de los deportistas de las colonias aledañas.
«En este momento vamos en un 35 por ciento de avance de la rehabilitación. Aunque también se está realizando la división de la zona de futbol, lo que más ha ocupado tiempo ha sido la nivelación del espacio de softbol, porque era un área que estaba completamente enmontada», dijo Tolosa Huerta.
«A través del Programa Rescate y Mejoramiento de Espacios Deportivos la encomienda de la Presidenta, #EstrellaPalacios, y de la directora del Imdem, #FabiolaVerde, es clara, beneficiar a niñas, niños y jóvenes deportistas de la comunidad».
También informó que continúan los trabajos para la colocación de postes para la iluminación que tendrán las tres áreas de la unidad deportiva, con la finalidad de que el recinto se pueda aprovechar en diferentes horarios y ayude a desahogar la demanda que actualmente existe en el puerto, puesto que su población busca mayor actividad física.
Como parte de las acciones de rescate y mantenimiento de espacios deportivos, el Gobierno de Mazatlán, encabezado por la Presidenta, Estrella Palacios, anunció una inversión de 650 mil pesos, con la que se espera se vean beneficiados más de mil deportistas. Gobierno Municipal de MazatlánImdem Mazatlan




