El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán volvió a visitar la sindicatura de Villa Unión para continuar las sesiones de aprendizaje y juego de la disciplina de handball, que aunque no es nueva, los niños de la zona rural se están acercando a ella por primera vez con resultados muy favorables.
El encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, regreso a la Primaria Lázaro Cárdenas, así como a la Primaria Emiliano Zapata, ésta última ubicada en la comunidad El Vainillo, para darle seguimiento a más 200 niñas y niños.
«Queremos agradecer a la Presidenta, Estrella Palacios, por seguir procurando a la zona rural, así como a la directora del Imdem por tomar en cuenta nuestro plantel para la actividad. Sin duda la calidad de vida mejora con el deporte», expresó, Luis Guillermo Álvarez, director de la escuela Emiliano Zapata.
En esta sesión se entrenó el bote del balón, tiros, pases y remates, además de reforzar la coordinación y la velocidad de la carrera; al finalizar la sesión se jugaron encuentros amistosos para aplicar lo aprendido previamente.




