México logró reponerse de un primer set (2-4) adverso ante China, y logró ganar los dos sets restantes por marcadores de 3-1 y 8-2, para avanzar y de paso eliminarla en la Copa del Mundo de Beisbol Five.
El seleccionado mexicano, en el que están los #sinaloenses#JavierSantos, #ValeriaSánchez, #OmarLópez y #YahirOchoa, venía de derrotar en dos sets 4-0 y 2-0 a Australia, y posteriormente 5-4 y 17-7 a Túnez, por lo que se instaló en la siguiente ronda, donde lucharán por las medallas.
Ahora, México enfrentará, en la Súper Ronda, a potencias como Cuba y Venezuela, entre otras, para mantenerse en los primeros lugares y poder pelear por un lugar dentro del podio.
En su duelo ante China, que le permitió avanzar a la Super Ronda, los mexicanos perdieron el primer set 4-2; los anfitriones lograrían dos carreras en la cuarta entrada, pero en el siguiente set, las cosas fueron diferentes.
México logró tomar una ventaja que no soltaría, ganando ese parcial 3-1, gracias a la combinación de la velocidad de Omar López y buenos contactos de Luis Bencomo, y para el último set, la ofensiva mexicana logró explotar para terminar ganando 8-2, sumando su tercer triunfo en el evento.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir