La final de la Liga Hotelera de Futbol de Verano se decidió por la genialidad del portero Geovanny Gómez, quien paró dos disparos en la tanda de penalties, dando el campeonato a Sitahga Emerald Bay sobre El Cid Resorts, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.
La directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, entregó a Gómez el premio al jugador más valioso de la final y acompañó al promotor del torneo, Christian Raciel Mayorquín, en la entrega de los reconocimientos a los más destacados.
“Felicitarlos al campeón y al subcampeón, ambos equipos dignos finalistas, por un encuentro muy reñido; acá estamos como su Imdem, reiterando el gran compromiso que tiene esta administración, que forma parte del Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, con el deporte”, dijo Verde Rosas.
El inicio del partido resultó trabado en el medio campo, pero Emerald Bay se adelantó con gol de Aarón Armenta; Giovanni Guzmán empató el encuentro y, posteriormente, puso a El Cid a un suspiro del título, puesto que ya corría el tiempo de compensación.
Con el hambre de triunfo, Jhonatan Tiznado empató el juego con un remate descompuesto de talón y obligó a la definición desde los 11 pasos; Geovanny Gómez se alzó entonces como héroe y le dió el título a Sitahga al detener dos disparos, para un 4-3 final.
PREMIACIÓN COMPLETA
Mejor portero: Oscar Alonso López Osuna con 10 goles recibidos
Campeón de Goleo: Jorge Andrés Carcía Castelum con 9 goles anotados
Subcampeón: El Cid Resorts
MVP: Geovanny Gómez
Campeón: Sitahga Emerald bay
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
1212