Se vive fiesta familiar en Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral

La Caminata Benéfica por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, organizada por la Fundación Letty Coppel en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tuvo alegría, inclusión y altruismo, en su recorrido por la Avenida Leonismo Internacional.

Desde el concurso de disfraces hasta el disfrute de un circuito deportivo entre chicos y grandes, el evento se vivió como una verdadera fiesta familiar, con el plus de recaudar recursos para que la fundación siga apoyando a más niños con discapacidad.

“Hubo muy buena participación, la comunidad de Deporte Adaptado y atletas convencionales se unieron para apoyar la causa de un encuentro muy bonito e inclusivo, que suma y une a nuestra sociedad. El deporte es muy saludable y que mejor manera de hacerlo que en una carrera familiar el domingo”, expresó José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem.

Con una participación de más de 200 personas, la organizadora de la caminata de 2 kilómetros y la carrera de convivencia de 5 kilómetros en honor a Luisito, Connie Velarde Juárez, agradeció a los asistentes por siempre mantener presente la fecha y por seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Carrera de 5 kilómetros

Categoria Femenil

Gloria Tiznado / 13.11 minutos

Miren Ganchrgui / 13.53 minutos

Vanessa Zazueta / 14.15 minutos

Categoría Varonil

Tristán Osuna / 9.19 minutos

Carlos Sánchez / 9.19 minutos

Felipe Pineda / 10.02 minutos

Caminata de 2 kilómetros

Gabriel

Antonio

Rigoberto Lerma