Los seleccionados porteños de deporte adaptado fueron invitados por el Gran Acuario Mar de Cortés, para disfrutar de sus instalaciones y convivencias interactivas, después de poner el alto el nombre de Mazatlán en Arizona, Estados Unidos, así como en el estatal de Juegos Paranacionales Conade, realizado el pasado julio, en Culiacán.
La recepción estuvo a cargo de Silvia “Yaya” Ruiz Coppel, encargada de Grupos y Relaciones Públicas, quien los felicitó por el gran esfuerzo que realizan, atletas, deportistas y familia, en sus entrenamientos y en las competencias en las que portan con orgullo el uniforme porteño.
“Estamos muy felices de tenerlos aquí y sepan que siempre son bienvenidos en el Gran Acuario, quiero que sean felices y que disfruten cada uno de los pasos que dan dentro”, expresó Ruiz Coppel, en la bienvenida al grupo.
Por parte del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, la Selección estuvo acompañada por Karla Herrera Lizárraga y Marimar López García, integrantes de la Coordinación de Deporte Federado y Adaptado, con quienes recorrieron las diferentes salas de las que consta el Gran Acuario Mar de Cortés.
Para muchos fue su primera experiencia, mientras que los atletas que ya lo conocían se divirtieron explicando a sus compañeros sobre los diferentes mamíferos, reptiles, peces, moluscos y demás especies que integran la basta exhibición.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
44