Fomentar el deporte y la sana convivencia desde la infancia, son de los.principales objetivos que persigue el Torneo Nacional de Escuelas Filiales y Fuerzas Básicas, que este jueves abrió su telón en las canchas de la Unidad Deportiva Toledo Corro.
En representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Estefanía Martínez Jacques, coordinadora de Mercadotecnia del Imdem, acudió a la ceremonia de apertura como madrina de honor, invitada por el comité organizador del torneo que encabeza Cristian Aguilar Camacho.
“Es un gusto estar con ustedes, reciban un caluroso saludo de parte del Alcalde, Edgar González, y la directora del Imdem, Fabiola Verde, ver tantos niños haciendo deporte, créanme, es un privilegio para todos quienes integramos el Instituto Municipal del Deporte”, expresó Martínez Jacques.
La coordinadora de Mercadotecnia del Imdem destacó que la administración de Fabiola Verde, en conjunto con el Gobierno Municipal de Mazatlán, se ha encargado de dar todas las facilidades necesarias para fortalecer el desarrollo físico-atlético y mental de atletas, deportistas y entrenadores, así como jueces, con el compromiso de hacer cada vez más profesional la cultura física que se practica en Mazatlán.
El Torneo Nacional de Filiales y Fuerzas Básicas, que se jugará en 10 categorías distintas, desde la 2018-2019 hasta la 2008-2009, así como la Copa Recreativa, a desarrollarse en las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Femenil, reúne a más de mil 300 jugadores en un nuevo escaparate para los nuevos talentos que ya se encuentran en desarrollo en los equipos profesionales.
Entre los invitados de honor estuvieron los visores Carlos Salcido, de Mazatlán FC; Ubaldo Ruelas, de Club Pachuca, además de Néstor Favela, subdirector de la Escuela Trilingüe.
FILIALES POR EL TÍTULO
América
Atlas
Atlético San Luis
Tijuana
Cruz Azul
FC Juarez
Guadalajara
León
Mazatlán
Monterrey
Pachuca
Puebla
Pumas
Querétaro
Tigres
Toluca
Dorados
Deportivo Sonny
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
1818