Las sonrisas se dibujaron en los rostros de los niños de la comunidad de Lomas de Monterrey, que pertenece a la sindicatura de Villa Unión, con la activación física que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán organizó para llevarles deporte en estas vacaciones.
En la actividad participaron 30 niños y padres de familia, quienes disfrutaron de los circuitos de competencia que organizó Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, lo que resultó en una divertida mañana, señaló Carmen Yolanda Zataráin Peinado, comisaria del lugar.
“La actividad fue muy interesante y entretenida para los niños, para que aprendan a desenvolverse, a relacionarse entre ellos mismos; nos gustaría que vinieran de nuevo, ya saben que acá Imdem es bienvenido en mi comunidad”, expresó Zataráin Peinado.
Con ejercicios de velocidad, coordinación, resolución de obstáculos, organización, así como relevos, los niños se mostraron incansables en la actividad que el Imdem organizó con el objetivo que las vacaciones sean muy deportivas.
Al final del evento, Alma Zayas Ornelas, de Promoción Deportiva del Imdem, entregó medallas a los niños más destacados de la actividad, mientras que Crespo Ortiz entregó balones a la comisaria de Lomas de Monterrey, con la finalidad que niños, adolescentes y jóvenes se activen diariamente.