El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán continúa con la supervisión de los recintos deportivos de la zona rural, ante el crecimiento de la vegetación, en el inicio de la época de lluvias, brindando intervenciones de emergencia en algunos casos, así como mantenimiento preventivo, como el realizado en el campo de beisbol de la comunidad de Miravalles.
El espacio deportivo, que semana tras semana tiene gran actividad, forma parte de las sedes de la Liga de Beisbol Campesina Centro, por lo que el Imdem ha procurado realizar limpieza y cuidados de manera constante, en pro de la seguridad y comodidad de los peloteros.
“Estamos contentos con el trabajo que ha realizado el Imdem en nuestro campo, en verdad es la institución que más apoyos nos han brindado”, dijo Fernando Navarro, comisario de Miravalles.
El personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem utilizó una podadora, una desbrozadora y un tractor jardinero para llevar a cabo su trabajo en alrededor de una hectárea y media de terreno, donde se quitó la maleza, así como se realizó el corte del pasto que “viste” la zona de juego.
En la administración de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, la preservación de las áreas deportivas es una prioridad, por lo que el Instituto Municipal del Deporte atiende diariamente más de 500 espacios en los que la población se activa físicamente.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir