Le toca ‘corte de pelo’ a la Isla de la Piedra

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán llevó a cabo labores de limpieza y poda en el campo de beisbol de la Isla de la Piedra, con el objetivo que los habitantes de la comunidad realicen actividad física en un espacio seguro y digno.

Diariamente en el “diamante” se práctica el beisbol y softbol, además de que decenas de niños, jóvenes y adultos acuden a realizar ejercicio por las tardes, por lo que un cuidado constante es necesario, ante el crecimiento de la vegetación que sucede con el temporal de lluvias.

“Agradezco al Presidente Municipal, Edgar González, y a Fabiola Verde, directora del Imdem, por el cuidado de los campos. Todo es en beneficio de los deportistas“, dijo Rodolfo Lizárraga, promotor de beisbol en la localidad.

Del retiro de basura, corte de maleza y poda del terreno de juego, se encargó una cuadrilla de seis trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, adscritos a la zona rural, quienes utilizaron un tractor, dos desbrozadoras, un machetero y dos arañadores.

El Gobierno Municipal de Mazatlán ha impulsado el cuidado de los diferentes espacios deportivos, a través del Imdem, con el fin de promover la actividad física entre la población, como parte de una vida saludable.

+5

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Enviar

Compartir