El personal de la Comisión Nacional del Agua realizó labores de reparación en el sistema de desagüe del campo de futbol infantil de la Unidad Deportiva Cuchupetas, tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias de la última semana.
Los trabajadores de la Conagua habían realizado a principios de año el desasolve de la cuenca del Río Presidio que colinda con la Unidad Deportiva, afectando el sistema de filtración en el campo, lo que provocó su inundación al inicio de la temporada de lluvias en la región.
Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán localizó la falla y solicitó a la dependencia federal la reparación del desagüe, por lo que después de dos días de trabajos el problema quedó solucionado.
Además de evitar que la bodega del espacio se viera afectada por la acumulación de agua, con la reparación hecha por la Conagua se benefició a las diferentes escuelas y torneos que tienen como sede el campo infantil, mismas que podrán volver a sus actividades de forma normal.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir