La Unidad Deportiva Sahop recibió la cuarta fecha de la Liga Imdem de Handball, con una muestra de coraje y carácter puesta por las jugadoras, quienes disfrutan este deporte y quieren seguir aprendiendo de él para llegar a ser las mejores.
La especialidad ha tenido gran impulso por parte del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tanto en la zona urbana como en la zona rural, por lo que cada vez más niños y jóvenes se unen a la emoción del balón mano, deporte que combina aspectos del basquetbol y futbol.
«El partido me pareció muy bueno, muy intenso, siento que estuvo muy parejo por la gran determinación de las jugaodras. El handball es mi vida, espero que más niños y jóvenes se acerquen a esta disciplina», expresó José Fernández Osuna, entrenador del equipo Juan Carrasco.
Cabe recordar que la Unidad Deportiva Sahop es la sede de la Selección Mazatlán de Handball, que se prepara para la próxima Olimpiada Nacional Conade, así como para los Juegos Deportivos Escolares.
«Fue un partido en donde le pusieron muchas ganas los dos equipos, hubo algunos errores como en todo partido, pero lo supieron manejar y quedaron en empate 6 a 6», dijo Jatziri Hernández Martínez, juez del encuentro.
El deporte ha sido uno de los ejes principales de la administración de la Presidenta Estrella Palacios y de Fabiola Verde, dirigiendo el Imdem, quienes han reiterado que la atención de las causas es fundamental para la formación de ciudadanos de bien.





Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
2525