Las sesiones de entrenamiento de la disciplina de handball, organizadas por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tuvieron su conclusión en las escuelas de educación básica, Melchor Ocampo, en La Tuna, y Gabriela Mistral, en San Francisquito, ambas dentro de la sindicatura de Villa Unión.
Gran felicidad causó en los niños poder competir en partidos regulares, después de las diferentes visitas de enseñanza y entrenamiento que llevó a cabo el encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, con una participación de más de 100 alumnos en total.
«Estamos satisfechos con estas actividades que trajo el Imdem, porque los niños están felices, disfrutando del deporte y en este caso aprender algo nuevo para ellos, lo que los encamina a una vida saludable», expresó Héctor Javier Zataráin Ibarra, director de la Gabriela Mistral.
Por su parte, Enrique Loera Martínez agradeció a la Presidenta, Estrella Palacios, así como a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, por seguir impulsando el deporte en los planteles educativos de todo Mazatlán, incluida la zona rural.





Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir