La Caminata Benéfica por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, organizada por la Fundación Letty Coppel en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, tuvo alegría, inclusión y altruismo, en su recorrido por la Avenida Leonismo Internacional.
Desde el concurso de disfraces hasta el disfrute de un circuito deportivo entre chicos y grandes, el evento se vivió como una verdadera fiesta familiar, con el plus de recaudar recursos para que la fundación siga apoyando a más niños con discapacidad.
“Hubo muy buena participación, la comunidad de Deporte Adaptado y atletas convencionales se unieron para apoyar la causa de un encuentro muy bonito e inclusivo, que suma y une a nuestra sociedad. El deporte es muy saludable y que mejor manera de hacerlo que en una carrera familiar el domingo”, expresó José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem.
Con una participación de más de 200 personas, la organizadora de la caminata de 2 kilómetros y la carrera de convivencia de 5 kilómetros en honor a Luisito, Connie Velarde Juárez, agradeció a los asistentes por siempre mantener presente la fecha y por seguir apoyando a quienes más lo necesitan.
Carrera de 5 kilómetros
Categoria Femenil
Gloria Tiznado / 13.11 minutos
Miren Ganchrgui / 13.53 minutos
Vanessa Zazueta / 14.15 minutos
Categoría Varonil
Tristán Osuna / 9.19 minutos
Carlos Sánchez / 9.19 minutos
Felipe Pineda / 10.02 minutos
Caminata de 2 kilómetros
Gabriel
Antonio
Rigoberto Lerma