Se preparan maestros de yoga en el Imdem, con la certificación del módulo 15 para los profesionales que imparten la disciplina por medio de la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo

El yoga es un gran camino de conexión entre el cuerpo y la mente, por lo que la práctica adecuada exige profesionales preparados, en ese sentido, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo realizó su sesión número 15 de su certificación, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

La representante de AIYY, Claudia Galindo Narcío, fue la encargada de supervisar y coordinar el taller que contó con la conducción del experimentado maestro de yoga, Carlos Armando Álvarez López, quien destacó el manejo de emociones, tema que se trató en la sesión.

“Es un taller con el manejo adecuado de las emociones y los sentimientos, a través de las posturas de yoga y la respiración. Es parte del manejo de conciencia de nuestro propio ser, dentro de la modalidad de Hatha Yoga”, explicó Álvarez López.

La parte número 16 de la certificación tendrá que esperar hasta noviembre próximo, ya que los profesores mazatlecos participarán en el XIII Encuentro Internacional de Yoga Yoghismo, que se realizará en la ciudad de Querétaro, Querétaro, del 11 al 13 de octubre.

+8

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

66