La etapa final de la Liga de Basquetbol sobre Silla de Ruedas de Sinaloa (Libasir), en su décima temporada, dejó “cansados” los tableros de la Unidad Deportiva Benito Juárez, tras el “bombardeo” que se vivió en la presente temporada que se coronó con el tricampeonato de Ráfaga Cañera de Navolato.
Para reconocer a los mejores de la Libasir, se reunieron Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán; Ángel Salvador Mena Medina, presidente de la Liga, así como Héctor Meléndez Cano, encargado del Deporte Adaptado del DIF, en representación de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DiF Sinaloa.
“Gracias a la Liga por tomar en cuenta a Mazatlán, por permitirnos hacer este cierre aquí, en su casa, espero hayamos llenado sus expectativas, estamos muy contentos por el avance significativo de esta gran disciplina y a seguir trabajando”, dijo Verde Rosas.
En el evento también participaron los coordinadores de Eventos Deportivos, Deporte Federado y Promoción Deportiva, del Imdem, Jesús Ríos Ortega, José Ángel Vega Salcido y José Ontiveros Peñuelas, así como Víctor Bojórquez Leyva, Secretario General de la Liga de Basquetbol sobre Silla de Ruedas.
PREMIACIÓN
Mejor Sede Sur: Atlético Imperial de Culiacán
Mejor Sede Norte: Ráfaga Cañera de Navolato
Novato del Año: Giovani Florentino Rojo Castro
Subcampeón Canastero Zona Sur: Blas Pérez Crespo
Campeón Canastero Zona Sur: Óscar Monárrez Ríos
Campeón Canastero Zona Norte: Jesús Aarón Hermosillo Ibarra
Campeón de Triples: Arturo Robles López
Tercer Lugar: Gladiadores de Guamúchil
Subcampeón: Jaguares de Los Mochis
MVP: Jesús Aarón Hermosillo Ibarra
Campeón: Ráfaga Cañera de Navolato
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
2424