Prenden la llama de la Olimpiada Deportiva Estudiantil, en Mazatlán, con la presencia de más de mil 500 estudiantes, en la Unidad Deportiva Benito Juárez

La Tercera Edición de la Olimpiada Deportiva Estudiantil tuvo un arranque de lujo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde autoridades, entrenadores, alumnos y padres de familia, se unieron para la inauguración del certamen, que en esta ocasión será para tres niveles educativos, con más de 40 escuelas en competencia.

En el mensaje inicial, Filiberto Padilla Martín, director de Educación Física, Artística y Tecnológica de la Secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, enalteció el esfuerzo realizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán para organizar las competencias.

“Para mí y para muchos, todos ustedes que están aquí participando, ya son ganadores. A la SEPyC nos toca organizar los Juegos Escolares y estamos en pláticas con los diferentes directoras y directores de institutos del deporte, para desarrollar este certamen desde una etapa municipal y vamos a luchar para recuperar la etapa nacional”, dijo Padilla Martin.

La titular del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, fue la encargada de dar la bienvenida a los más de mil 500 alumnos participantes, destacando el trabajo en conjunto con las diferentes instituciones educativas.

“Este es un proyecto que hemos venido armando con ustedes, para ustedes y gracias al arropamiento que nos ha hecho todo el sector educativo, lo cual tengo que agradecer. Esto es para ustedes, jóvenes y niños, para que puedan entender y amar el deporte, gracias padres de familia y chicos, ¡diviértanse!”, expresó Verde Rosas.

Tambien formaron parte importante de la inauguración, Víctor Manuel Sandoval Ceja, jefe del Sector VI de Educación Primaria; los coordinadores del Imdem, Enrique Rivera Ornelas, de Ligas y Clubes; José Ángel Vega Salcido, de Deporte Federado y Adaptado; y José Ontiveros Peñuelas, de Promoción Deportiva.

+17

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Me gusta

Comentar

Enviar

Compartir