El Imdem Mazatlan realiza el mantenimiento del recinto deportivo ubicado en la sindicatura de Villa Unión, en el marco de la Liga Campesina.
El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán continúa trabajando arduamente en el cuidado de los campos y canchas de la zona rural.
En el caso del “diamante” de San Pancho, ubicado en la sindicatura de Villa Unión, el personal de Infraestructura Deportiva del Imdem realizó la poda del pasto para la adecuada celebración de los partidos de la Liga de Beisbol Campesina.
La temporada de lluvias, además de alimentar la siembra en la región, favorece el crecimiento de maleza en los campos deportivos, por lo que los peloteros de la comunidad solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán , para tener el terreno de juego en condiciones óptimas y seguras.
“Estamos agradecidos con el Presidente Municipal, Edgar González , así como con la directora del Imdem, Fabiola Verde, por apoyarnos con el campo de beisbol”, dijo Abel Cruz, gestor de los beisbolistas.
Además del retiro de basura, se realizó el corte de maleza y la nivelación del pasto en el campo, con la ayuda de una podadora profesional, en el menor tiempo posible para que los juegos del llamado Rey de los Deportes se sigan disfrutando en San Pancho.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
11