El Imdem Mazatlan organiza en el Cobaes 119 el torneo relámpago de beisbol 5, una de las disciplinas que tendrá un espacio en la justa municipal.
La Olimpiada Deportiva Estudiantil comenzará el 20 de septiembre con nueve disciplinas en competencia, entre las que destaca el beisbol 5, por lo que para calentar motores entre los jóvenes, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán llevó a cabo un torneo relámpago en la Isla de la Piedra.
Los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, plantel 119, este jueves fueron los elegidos para disfrutar de las emociones del novedoso deporte, en el que Sinaloa es campeón nacional y Mazatlán cuenta con medallistas de oro.
“A nuestros jóvenes les pareció la actividad muy buena y divertida, jugando con mucha pasión para ver quién era el mejor. Me gusta que aprendan nuevas disciplinas deportivas, porque les deja una gran satisfacción tanto en lo emocional como en lo educativo”, expresó Paula Sandoval, profesora de la escuela.
La competencia fue coordinada por Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural.
En el primer partido, Primer Grado ganó 9-3 a Segundo Grado, mientras que en el segundo encuentro, Segundo Grado arrolló 11-1 a Tercer Grado y por diferencia de goles se quedó con el campeonato.
Al final del evento, Crespo Ortiz realizó la entrega de material deportivo en el recinto educativo, que consistió en balones de futbol, basquetbol, voleibol, así como conos, aros y platos, para que sigan con el camino de la disciplina de la cultura deportiva.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
44