El proyecto de improvisación de baile “Chile, Mole y Pozole”, que tiene su sede en el Parque Ciudades Hermanas, celebró su primer aniversario de la mejor manera: con duelos de breaking, en la Velaria de Playa Norte.
El entrenador, Daniel Francisco Cervantes, detalló que el encuentro de baile deportivo tuvo seis categorías de competencia, con la ambientación de tres diferentes DJs y la participación de más de 40 personas.
“Estamos de fiesta, celebrando el primer aniversario de un proyecto dancístico que tenemos en el Parque Ciudades Hermanas, totalmente gratuito, donde todos son bienvenidos”, expresó Cervantes Soberanes.
Además de los premios monetarios o en especie, se entregó el premio especial “El Rey del Cypher” a la B-girl y B-boy que mejor se expresó, sintió, disfrutó y que mostró un alma libre al ritmo de los beats.
El grupo Chile, Mole y Pozole, que ha reunido a más de 80 bailarines, está coordinado por Brandon Hernández Cázares.
Para los interesados en participar en el proyecto, la cita es todos los martes a partir de las 19:00 horas, a un costado del estacionamiento del Parque Ciudades Hermanas.