La calidez del personal de dportenis se hizo presente para entregar un premio de 50 mil pesos en material deportivo, así como un año de internet y telefonía, a Rosa María Guerrero Cázares, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de París 2024, en su sucursal de Plaza Galerías.
Guillermo Uruchurtu Bustamante, director general de Grupo D’portenis, así como Carlos Morán Dosta, director de Redphone y Fundación D’portenis, fueron los encargados de entregar el reconocimiento a Guerrero Cázares, destacando su determinación al competir en tierras francesas.
“Es un orgullo tenerte aquí con nosotros y reconocer tu triunfo, tu medalla, eres un orgullo para todos nosotros y, sobre todo, ese coraje que demuestras todos los días, ese esfuerzo que siempre das en todo lo que te dedicas”, dijo Uruchurtu Bustamante.
La paratleta agradeció el gesto de D’portenis y agradeció a cada uno de los órganos públicos y privados que la apoyaron en su camino a París y después de haber ganado la medalla, así como el apoyo incansable de su familia y la población mazatleca.
“Quiero agradecer por todo el apoyo que me han brindado, no solamente el pueblo de México, sino de mis raices, de Mazatlán, Sinaloa. Me siento muy contenta, entregué el corazón y el alma en la competencia y creo que hice muy buen papel, pero vamos a trabajar fuerte para ir a Los Angeles 2028 por más”, expresó Rosa María Guerrero.
El director general de Grupo D’portenis también anunció un premio de 25 mil pesos para el entrenador de Guerrero Cázares, Iván Rodríguez Luna, así como los beneficios de Redphone. De la misma manera, aprovechó para agradecer al Instituto Municipal del Deporte Mazatlán por su apoyo constante hacia los atletas.