Los nuevos uniformes fueron entregados a los integrantes de las disciplinas de beisbol adaptado y basquetbol adaptado.
El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán está interesado que exista una verdadera inclusión en la sociedad, por lo que poco a poco se han abierto más opciones para los deportistas con discapacidad, como es el caso de beisbol adaptado y basquetbol adaptado, del equipo Súper Héroes, quienes recibieron sus uniformes por parte del organismo en las instalaciones de Avenida Ejército Mexicano.
La directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, encabezó la entrega de la nueva vestimenta, acompañanda del coordinador de Deporte Federado, José Ángel Vega Salcido, el encargado de Deporte Adaptado, Juan Castellanos Velarde, así como la presidenta del Comité Municipal de Deporte Adaptado, Aleida Beatriz González Domínguez.
“Venimos trabajando, en los casi tres años de esta administración, por tener una sociedad activa, somos una gran familia Imdem, donde casi 60 mil personas nos dedicamos al deporte y en esa parte de la estadística, se encuentran números muy importantes de toda la gente que forma parte de la familia del deporte adaptado”, dijo Verde Rosas.
Fueron 59 uniformes de beisbol y 59 uniformes de basquetbol para los alumnos de los entrenadores, Carlos Guzmán Fausto y Vicente Galarza.
Los peloteros entrenan en las instalaciones de la Liga Quintero, mientras que quienes practican el deporte ráfaga lo hacen en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El Gobierno Municipal, a través del Imdem, ha trabajado para que todos tengan acceso a instalaciones y equipo dignos, por lo que la nueva “piel” de los deportistas con discapacidad tiene como objetivo principal apoyar y desarrollar su talento y lograr una verdadera integración social.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
11