Trabajadores de coordinación de Infraestructura deportiva dan mantenimiento preventivo al campo de beisbol ubicado dentro de la sindicatura El Roble
El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán realizó labores de mantenimiento en el campo de beisbol de la comunidad Lomas del Guayabo, con el fin de asegurar una práctica digna y segura dentro del espacio al que diariamente acuden niños, jóvenes y adultos.
Auxiliados por un tractor jardinero, dos desbrozadora y un par de arañadores, integrantes de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem, adscritos a la zona rural, fueron los encargados de embellecer el terreno de juego.
“Agradecemos al Presidente Municipal, Edgar González, así como a Fabiola Verde, directora del Imdem, por el apoyo que dan a la zona rural”, dijo Efrén Plascencia, promotor del beisbol.
En el recinto deportivo se ejercitan y juegan decenas de robleños el deporte que más les apasiona, el beisbol, sin embargo, también se practica el futbol, ya que se pueden instalar porterías portátiles, lo que amplía la funcionalidad del campo ubicado dentro de la sindicatura El Roble, gracias en gran medida al cuidado constante por parte del Imdem.
Ver estadísticas y anuncios
Me gusta
Comentar
Enviar
Compartir