El boxeador mazatleco y su entrenador, participarán en un campamento de preparación en la Villa Olímpica de Mullhouse, Francia, previo a su debut en Juegos Olímpicos.
El campeón panamericano de boxeo, Marco Alonso Verde Álvarez, partió rumbo a París, Francia, donde el 28 de julio subirá al ring en la categoría de los 71 kilogramos, en busca de la gloria en los Juegos Olímpicos 2024.
La despedida de la delegación Mexicana que inicio su viaje a Francia estuvo a cargo de Mary José Alcalá Izguerra, presidenta del Comité Olímpico Mexicano; asimismo, el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández, quien exhortó a los cuatro boxeadores que representarán a México en París, a realizar su mejor esfuerzo.
Al llegar a suelo parisino, Verde Álvarez y Hernández Cázares, formarán parte del grupo de 370 deportistas del continente americano que participarán en un campamento de entrenamiento en la villa olímpica de Mullhouse, Francia, previo a su participación en la máxima justa deportiva.
Los atletas, provenientes de 31 países, podrán participar en la preparación 12 días antes de entrar en competencia y tendrán que abandonarla cuando falten cinco días para entrar en acción; serán 19 las disciplina que participen en este ejercicio.
Cabe recordar que el “Green” comenzará su camino en los Juegos Olímpicos el domingo 28 de julio, acompañado en la esquina por su entrenador Radamés Hernández Cázares, ante rival aún por definir.
Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
1010