El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realizó la entrega de un paquete de material deportivo a la Escuela de Boxeo de Promoción Deportiva de Mazatlán (Prodemaz), que entrena en el Polideportivo de Villa Unión.
Siempre comprometidos en brindar su apoyo a las diferentes escuelas deportivas de Mazatlán, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, así como el coordinador de Promoción Deportiva, José Ontiveros Peñuelas, entregaron implementos boxísticos al entrenador Jesús Osuna Rendón.
“Estamos muy contentos con el apoyo porque en Villa Unión hay muchos niños y jóvenes que se acercan a la escuela. El material es fundamental porque la mayoría de las veces los chicos son de bajos recursos y no tienen su propio equipo, por lo que van al Polideportivo y ahí pueden practicar el boxeo sin problema”, expresó el famoso “Burro”, campeón nacional en los años 90.
El kit entregado contó con una pera fija, costal de golpeó, caretas, así como manoplas, que beneficiarán directamente a 40 alumnos de la Escuela Prodemaz, que imparte de manera gratuita el pugilismo en Villa Unión.
Osuna Rendón comentó que ha ido creciendo el número de niños y jóvenes que se acercan al Polideportivo a entrenar, por lo que también ha crecido el número de competidores en torneos como el Municipal de Juegos Conade o el Torneo “Zurdo” Ramírez, que este fin de semana llegará a su fin, en el Gimnasio Infonavit Playas.